«No deje que los gilipollas acerquen sus manazas»

noviembre 8, 2008

Atencion-Al-Gilipollas-1

blablabla

Anuncios

Vengo de Comprarme este Reloj Casio W 210!! xD

noviembre 1, 2008

Es este modelo, el casio w210 . Edito ha costado 24 € y tengo mas de 15 años…

Con el voy a jubilar a tareas mas mundanas este hamijo, el Casio W-57

: ) Con el he compartido barbaridades, viajes por el mundo (Napoles,Dinamarca,Túnez,Londres,Florencia,Roma,Os lo…), he hecho submarinismo, ha caido repetidas veces de un 6º piso y hay sigue funcionando la cosa es que ha perdido un poco el color metalizado ahora es blanco… Aun asi es la leche de reloj .

Hoy he ido a comprarle una correa y cuando se la he puesto, he pensado vamos haber que casios tienen y he dudado entre este y otro con agujas … Este me ha convencido mas

! jaja espero que aguante como ha aguantado este.. Aun asi el negrito sera el de galas el otro seguira siendo como un hermano! jajajaja

¿Que os parece mi reloj? ¿Buena compra? ¿ Aguantara tanto sin cascarla?¿El buceo y demas como lo veis?

Venga Hamijos!! Espero Vuestras Respuestas

No os imaginais lo que he vivido con este reloj… -___-

La Estrella de la Muerte de Minsk

noviembre 1, 2008

Estrella de la Muerte en Minsk, Bielorrusia ¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

Imposible no exclamar un sonoro WTF al ver este edificio. Erigido en Minsk (Bielorrusia) fue construido por orden directa del presidente Lukashenko. Es una biblioteca. Los lugareños la llaman, muy apropiadamente, La Estrella de la Muerte de Minsk. Molestos porque todo el país tuvo que pagarla de su bolsillo –los estudiantes debían llevar dinero al colegio y a los profesores todavía les retienen parte del sueldo– el chiste cabrón que corría por ahí era:

Debe ser que Lukashenko acaba de aprender a leer: por eso ha decidido construir un edificio dedicado a esa nueva habilidad que ha adquirido.

¡Humor soviético!

Juas juas empiezo bien